Publicado el

8 Trucos de un fotógrafo de moda para combinar leggins y no verte vulgar en tus fotos

combinar leggings sin verte vulgar

Como fotógrafo de moda quiero compartir diferentes formas de combinar leggins sin verte vulgar en tu próximas sesiones de fotos.

Puede ser una de las prendas más básicas que las que se suele recurrir cuando quieres conseguir un look básico y cómodo al mismo tiempo, con lo que puedes sacar a relucir al mismo tiempo lo mejor de tu cuerpo. Así que considera cada una de estas propuestas de las que quiero compartir contigo.

Sin duda, hoy muchas formas de combinar leggins que se pueden recurrir actualmente, sobre todo cuando queremos vernos con mucho estilo al mismo tiempo que ir cómodas, y es posible conseguir prácticamente todo tipo de looks con esta prenda tan básica.

Muchos no le tienen tanta fe, pero sinceramente creo que te pueden ayudar enormemente a conseguir diferentes tipos de outfit en tus sesiones de fotos.

Recuerda que también tienes recomendaciones de prendas para una sesión de fotos cómoda y bonita y sobre todo looks rápidos y sencillos para sesiones de fotos express

1 Look de leggings con camisas

Una de las mejores formas que recomienda un fotógrafo de moda para una sesión test/book es considerar este tipo de prenda junto a una camisa básica, ya que aportará neutralidad y se verá tal y como eres.

Y es que verdaderamente cuando te hablo de leggins o vaqueros es una de las primeras combinaciones que vienen a mi mente. Con esto te puedes dar cuenta de que los básicos nunca van a pasar de moda y siempre enamoran.

Y en muchas ocasiones, llevar un look casual y sencillo es la clave para verte sofisticada, chic y cómoda a la vez. Así que considera este ejemplo de look como imprescindible la próxima vez que te hagas fotos, usando desde la clásica camisa blanca oversize, las famosas camisas a cuadros, a rayas, o incluso irte a lo seguro con una negra entre muchas otras más .

2 Leggins estilo casual

Para un fotógrafo de moda hay muchas otras formas de combinar leggins para no verte vulgar en una sesión de fotos, sobre todo cuando es mas profesional, y esta es haciendo de una forma simple y sin mucha ostentosidad.

Por ejemplo teniendo en cuenta a considerar el tipo de tela que tendrá el legan, por lo general son de algodón, de telas neutras que no tiene nada de brillos o ninguna aplicación. Esto créeme que te va a permitir crear diferentes tipos de looks que puedes utilizar para tu sesión de fotos casual.

3 Leggins en look elegante

Aunque no lo creas, cuando contratas a un buen fotógrafo de moda este es capaz de asesorarte para combinar leggins de una manera elegante y conseguir una imagen más impecable. Como por ejemplo combinado con americanas, zapatillas, camisas de vestir o zapatos de tacón en general, notarás donde se marca la diferencia a nivel profesional.

4 Leggins con tela vaquera

El estilo vaquero nunca pasará de moda para cualquier fotógrafo de moda, pues puede ser usado por mujeres de todas las edades, sea cual sea el estilo que tengas a la hora de posar ante la cámara, ya que no hay manera de que esta combinación te vaya a hacer verte mal en ningún momento.

La clave está en armonizar el look con una base completamente oscura o bien combinar los leggins con una blusa blanca debajo de una cazadora vaquera, estas dos combinaciones son sin duda una de mis dos preferidas.

5 Leggins de cuero

Para la temporada de frio no hay nada mejor para las sesiones fotográficas con un fotógrafo de moda en estudio o en exteriores que este tipo de prenda. Sobre todo si los combinas con abrigos largos, o con suéteres tejidos grandes y combinarlos con diferentes estilos de botas.

6 Colores Variados

Casi para finalizar te propongo una alternativa más para llevar leggins a tu próxima sesión de fotos, y es que consideres usarlos en colores variados, pues como podrás darte cuenta, son muchos los colores de leggins que nos podemos topar hoy en día.

Mi recomendación como fotógrafo de moda es que uses colores oscuros o neutrales, ya que con estos podrás tener muchas más alternativas de combinaciones, looks, … Así que úsalos en estos tonos la próxima vez que te hagan fotos.

7 Looks totalmente negros

Una forma de combinar leggins sin verte vulgar que en lo personal más me gusta para las sesiones de estudio, es usarlos en looks totalmente negros. Y es que me atrevo a decir que realmente con esta combinación no hay perdida, pues se trata de un look atemporal, versátil y que te aseguro que te va a sacar del apuro en más de una ocasión.

8 Look sporty chic

Para finalizar estas formas de combinar legos para no verte vulgar en tus retratos te propongo que consideres el outfit sport chic, que desde hace mucho tiempo le han dado la vuelta al mundo, y se trata de una combinación que a simple vista de un fotógrafo de moda es arriesgada, pero que la verdad te hace vete con muchísima personalidad y estilo en una sesión de fotos profesional.

FOTÓGRAFO DE MODA PRODUCTO Y PUBLICIDAD ALICANTE