Como fotógrafo de moda hoy quiero compartir contigo los mejores looks de invierno para lucir perfecta en tus sesiones de fotos invernales y saques lo máximo de tu sesión de fotos.
Actualmente cualquier fotógrafo de moda y apasionado sabe que este gremio nos ha dejado más que claro que no Hay ni talla ni edad para vestir bien. Es por eso que que el día de hoy quiero compartir todas estas opciones que más resaltan en tus sesiones de fotos invernales.
Recuerda que tienes también los 5 trucos para combinar tu abrigo en una sesión de fotos con un fotógrafo de moda donde puedes sacar ideas de lo más interesantes.
1 Sueter de punto
Los primeros looks que recomiendo como fotógrafo de moda y producto son los básicos suéteres de punto, que son por mucho, una de las prendas complementarias más básicas y simples que podemos usar en nuestras sesiones de fotos tanto en estudio como en exterior, además de que hoy en día podemos encontrarlos en un montón de diseños y colores.
Combinándolo con unos vaqueros basicos de color azul, con detalle rasgado en las rodillas y combinado con un top básico negro con un calzado de botín es un conjunto que nunca defrauda en los retratos de estudio sobre todo pero en exteriores si usas un animal print tampoco.
2 Cazadoras de cuero
Como fotógrafo de moda quiero continuar con estos ejemplos con las prendas más comunes que se usan en las sesiones de fotos ya que son fashionistas y al mismo tiempo gracias al material que están hechas, te van a ayudar al máximo si tu sesión es en exteriores.
Ademas, este tipo de prendas lo podemos encontrar en una amplia variedad de colores, no sólo la clásica de color negro que todos identificadnos. Por ello usa siempre un pantalón negro con un suéter en color claro y encima complementa con una cazadora en color café y accesorios negros, que nunca defrauda, incluso con un vestido estampado y una cazadora de cuero negro es un look de lo más ideal.
3 Abrigos largos
Si quieres que tu sesión de fotos con tu fotógrafo de moda de confianza impacte de manera visual quiero que imites estos looks que te describo continuación ya que estas prendas son las mejores complementarias y son las ideales para estilizar al máximo tu look.
Además de protegerte bien del frio en una sesión de exterior, en estudio logran impactar siempre que se usen en combinación con colores neutrales, como por ejemplo un pantalón gris con cuadros finos y suéter asimétrico en color naranja quemado o café, que complementa un abrigo largo en color beige o camel ya que se ve super armonioso visualmente.
Algunos diseños y colores de abrigos largos que siempre recomiendo en este tipo de sesiones son el clásico abrigo en color negro, abrigos afelpados, abrigos largos por lo general en tonos neutros como el color camel, café o beige y abrigos largos con estampados a cuadros, se que son combinaciones bastante simples, pero todos sabemos que lo simple funciona si o si.
4 Chalecos plus size
Casi para finalizar con todos esos looks de invierno para tus sesiones de fotos quiero recomendarte estas prendas, los chalecos, ya que son el complemento perfecto que logra sacarnos de más de un apuro y combina con todo. Además de poder encontrarlos en diferentes materiales, diseños, colores, …
Para un look algo relajado y casual combinarlo con unos leggins básicos en color negro y un jersey vede neón y usar encima un chaleco tipo plumas que te dé volumen complementando con un gorrino blanco y una botas estilo militar es un outfit que nunca desengaña visualmente.
Por otro lado puedes probar con unos leggins de cuero básico, combinarlos con un jersey blanco y encima añadir el mismo chaleco plumas en tono negro mientras lo conjuntas con unas deportivas blancas también es una excelente opción.
5 Pantalones de cuero
Para finalizar como fotógrafo de moda voy a recomendarte algo bastante simple y que puedes repetir muchas veces, sólo cambiando el diseño de la cazadora, y que puedes usar en tus sesiones de fotos tanto de estudio como de exterior.
La combinación se que es bastante básica y si la pones en practica el día de la sesión verás como favorecerán tus curvas visualmente y no defraudará visualmente y consiste en un pantalón negro de cuero con una cemista o blusa negra y encima complementar con una cazadora estilo camel o beige te aseguro que te verás de lo más casual.
A continuación quiero compartir otro ejemplo porque cuando entra en la frase la palabra casual, rápidamente sabemos que es algo simple, algo que podemos usar en nuestro día a día.
Como un vaquero negro de corte mom, combinado con una camiseta blanca básica y complementarlo encima con una americana o blazer con estampado a cuadros en tonos grises y unas zapatillas deportivas blancas es un look que nunca decepciona a la cámara.
Complementar este look con una blusa negra básica de cuello alto o con un suéter sencillo negro y una cazadora de piel marrón o camel también es ideal si lo complementas con una botas y un bolso negro.
Si te han gustado estas recomendaciones que acabo de darte pero al mismo tiempo te gustaría seguir creciendo y explorando este apasionante mundo de la moda me gustaría insistirte que empezases a invertir en imágenes de calidad aunque sean para tus redes sociales y tu público en general, ya que son una manera de darte a conocer y ofrecerte al mundo de una manera diferente a la que estás acostumbrada.