Publicado el

5 Ideas de un fotógrafo de moda para verte mas atractiva en tus fotografías

como verte mas atractiva en tus imágenes

Para un fotógrafo de moda vestir de manera atractiva es una forma de expresión personal que puede realzar tu belleza y confianza visualmente.

Lo primero es conocer tu tipo de cuerpo y saber resaltar tus mejores características físicas, si tienes piernas largas mostrar un poco de piel con una falda o vestido será una buena opción, mientras que si tienes una cintura pequeña acentuarla con un cinturón que marque tu figura será tu clave.

Recuerda que también tienes disponibles los artículos con Los 10 tips de un fotógrafo de moda para salir siempre elegante en tus fotografías y Las 7 cosas que te volverán más elegante y atractiva ante la cámara de un fotógrafo de moda .

Otro aspecto muy importante a destacar es elegir bien los colores y/o estampados que completen tu tono de piel y realcen tu brillo natural. Por ello experimentar con diferentes combinaciones y descubrir cual te favorece más es algo que nos apasiona a todos.

Además, asegúrate de que la ropa te quede bien, ya sea ajustada o suelta, pero sobre todo presta atención a los detalles, como la calidad de las telas y de los acabados.

1 Conoce tu cuerpo

Para comenzar con estos consejos que como fotógrafo de moda quiero ofrecerte para verte mas atractiva en tus imágenes quiero empezar por un punto que, para mi, es muy importante. Y es conocer tu tipo de cuerpo, ya que es fundamental para poder resaltar la belleza que tienes y sentirte más atractiva. Cada uno de nosotros es único, y comprender nuestras características físicas nos permite resaltar lo mejor de nosotros mismos.

Cuando nos conocemos a nivel corporal, podemos identificar que tipo de prenda y estilo nos favorece más. Conocer nuestro cuerpo, nuestro tono de piel, y nuestros rasgos faciales nos ayuda a elegir bien la ropa, los colores y los cortes que resalten de manera natural nuestras cualidades y disimulen aquellas áreas que no nos agradan tanto.

Además de estar en sintonía con nuestro cuerpo también nos permite mantenernos mas saludables, entender como funciona nuestro metabolismo, que tipo de alimentación nos beneficia y que tipo de ejercicio nos gusta o nos ayuda más para mantenernos es forma.

2 Viste de acuerdo con tu estilo personal

Vestir de acuerdo a nuestro estilo personal es fundamental si deseamos lucir atractivas en nuestras imágenes, no porque lo diga un fotógrafo de moda, sino porque la forma en que nos vestimos es una expresión de nuestra identidad y personalidad, y cuando nos sentimos cómodas/os con lo que llevamos puesto proyectamos confianza y seguridad en nosotros mismos sobre todo visualmente.

Cuando vestimos de acuerdo a nuestro estilo, nos sentimos auténticos/as y genuinos, permitiéndonos mostrar al mundo quiénes somos realmente, en lugar de tratar de encajar en moldes preestablecidos, permitiéndonos destacar nuestras características únicas y resaltar nuestra belleza individual.

Además, nos ayuda a sentirnos más seguros/as y cómodos/as con nuestra propia piel, ya que cuando nos sentimos bien con lo que llevamos puesto, nuestra actitud y postura mejoran, lo cual influye en cómo nos percibimos y cómo nos ven los demás tanto en persona como en nuestras imágenes.

3 Encontrar prendas que te sienten bien

Otro de los mejores consejos que un fotógrafo de moda puede ofrecerte para verte más atractiva es el de encontrar las prendas que mejor te sienten bien, ya que es circula si deseamos lucir atractiva al instante en cualquier tipo de sesión de fotos, o evento.

Cada uno de nosotros tiene un tipo de cuerpo único, con características y proporciones específicas, y elegir prendas que se ajusten correctamente resalta nuestras cualidades y realza nuestra belleza natural.

Al usar prendas que nos quedan bien, nos sentimos cómodos/as y seguros/as de nosotros/as mismos/as. La ropa se adapta a nuestras formas de manera adecuada y resalta nuestros puntos fuertes disminuyendo a la vez aquellos aspectos que no nos gustan tanto.

Esto nos ayuda a proyectar una imagen más equilibrada en nuestras imágenes, y estilizarnos visualmente, aumentando así nuestra confianza y nos el hacernos sentir más atractivos/as.

Además¡, usar prendas que nos sienten bien tiende un impacto directo en nuestra postura y nuestra actitud ante la cámara, porque si nos sentimos bien con lo que llevamos puesto, nuestra postura es más erguida y nuestra actitudes segura, cuando así una presencia impactante y atractiva.

4 Presta atención a los colores

Para continuar querido hablarte de porque debes prestar atención a los colores con los que vistes, ya que son importantes si queremos lucir atractivos/as, pues tienen un impacto significativo en nuestra apariencia cómo nos reciben visualmente los demás.

Los colores pueden resaltar nuestros rasgos faciales, realzar el tono de nuestra piel y destacar nuestra personalidad. Cada persona tiene un atleta de colores que le sienta mejor su tono de piel, color de ojos y cabello.

Identificar esos colores nos favorece enormemente pues nos permite elegir prendas que nos hagan lucir radiantes y saludables al mismo tiempo.

De igual forma que para un fotógrafo de moda la combinación de colores es clave en la armonía de una foto, para nosotros y nuestro atuendo debe ser igual, por lo que aprender sobre la teoría del color y cómo combinar diferentes tonalidades puede ayudarnos a crear conjuntos estéticamente agradables y equilibrados.

5 No descuides los detalles

Para finalizar con estos consejos hay ciertos detalles que no debemos descuidar para conseguir nuestro propósito.

Las prendas demasiado holgadas o ajustadas pueden afectar negativamente nuestra apariencia, por lo que es importante elegir bien la talla y prestar atención a la estructura y forma de las prendas para lograr un ajuste favorecedor.

Lucir prendas perfectamente limpias, planchadas y en buen estado es fundamental, ya que la ropa arrugada, manchada o desgastada puede restar valor a nuestro aspecto general, por ello tomate tu tempo para mantener tus prendas en buen estado y demuestra atención al detalle.

También en este apartado quiero recordarte el consejo de sentirte cómoda con lo que llevas puesto, ya que tu postura y expresión corporal se ven naturalmente más relajadas y seguras, permitiéndonos proyectar confianza y serenidad el día de la sesión de fotos con tu fotógrafo de moda que elijas.

FOTÓGRAFO DE MODA RETRATO PRODUCTO Y PUBLICIDAD ALICANTE